logo maralfalfa MARALFALFA mx
Inicio| Historia| Características| Contacto
 
 
Venta Pasto Maralfalfa
Gran cantidad de forraje a bajo costo.


Galería Fotográfica »
 
 
 
COTIZACION



Si usted necesita una cotización solamente captura las toneladas que necesita y sus datos para enviarle por correo electrónico la cotización.

¿Cuantas toneladas necesita?:
A quién se dirige la cotización y la dirección:
Nombre:
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
Declaración de conformidad web

Dorper México es un sitio web domiciliado en México, por lo que será aplicable la normativa federal y local competente respecto de cualquier uso u operación derivada del sitio.

La información y datos sensibles que se envían a los correos electrónicos provistos en este sitio web son del uso exclusivo de los administradores de esta página web y no serán difundidos enajenados explotados o comercializados, de manera total o parcial, transmitidos a terceros, o cualquier otro uso indebido o contrario a la Ley de protección de datos aplicable a la república Méxicana y el usuario manifiesta su consentimiento al almacenamiento de datos provistos para los administradores de página web para efectos de registrar bases de datos, mismas que no seran enajenadas modificadas o usadas indebidamente.

Los bienes serán entregados solamente al pagarse la totalidad del importe.

Las la responsabilidad civil y mercantil derivada del transporte y la entrega están a cargo del comprador, y este libera de la misma al vendedor respecto de cualquier daño perjuicio o pérdida producidos durante la carga, transporte, entrega y descenso de la mercancía.

Que entregados los bienes en el domicilio que señalo para la entrega, cualquier responsabilidad civil o mercantil pasa a mi cargo, renunciando a los daños y perjuicios que pudieren derivarse de la pérdida parcial o total de la mercancía en lo subsecuente.

Toda controversia, aclaración o interpretación derivada del uso de la presente página será sometido a las leyes y tribunales de la ciudad de Mexico, Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero presente o futuro que el usuario pudiere erogar.

El hato ganadero que se entrega cuenta con certificaciones de “hato libre de brusela” y los permisos de sanidad agropecuaria correspondientes, por lo que el enajenante queda liberado de cualquier responsabilidad por la pérdida derivada de enfermedades.





Aviso de Privacidad

 
Desarrollado y Diseñado por
www.akirabits.com